HRG SUSPENSIONES

Especialistas en preparación y reparación de suspensiones

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en la preparación y reparación de suspensiones para motos, bicicletas y coches de competición.

Motos

Tenemos más de 30 años de experiencia en el ámbito de la preparación de suspensiones tanto para motos de calle, enduro o MX, como para motos de circuito, trabajando a nivel mundial con los mejores equipos. Podemos reparar o preparar prácticamente cualquier suspensión de moto, así que no dudes en contactarnos para más información.

Bicicletas

Siendo las bicicletas un mundillo en pleno auge, ahora también nos hemos especializado en la preparación y reparación de suspensiones de bicis, sobretodo en las disciplinas de enduro y DH, donde las suspensiones tienen mayor protagonismo.

COCHES DE COMPETICIÓN

Con más de 30 años de experiencia preparando y reparando suspensiones, en el sector del automovilismo de competición hemos hecho prácticamente de todo, desde preparaciones para 4×4, rallys o campeonatos de GT’s, hasta kits especiales desarrollados y fabricados a medida para casi cualquier coche. Trabajamos con ÖHLINS y ORAM sobretodo, siendo éstas dos marcas referentes en el mundo de las suspensiones. No dudes en contactarnos para más información.

Experiencia en competición al más alto nivel

HRG SUSPENSIONES tiene una holgada experiencia en la preparación de suspensiones para algunos de los mejores equipos del mundial de MotoGP.

Últimos artículos