Home Empresa|Quienes Somos
Nov 22
Sábado
Hrg SuspensionesHrg Taller

HRG una Empresa con tradición Familiar

Ajuste SuspensionesSUSPENSIONES HRG es una empresa familiar que fue creada en 1990 por los hermanos Felipe y Jordi Higuera. Con toda su vida dedicada a la mecánica de motos y con un gran palmarés y experiencia en competiciones tan importantes como Dakar, Enduro, Motocross, fue entonces cuando decidieron especializarse en el mundo de las suspensiones, siendo unos de los pioneros en el territorio Español a ofrecer estos servicios.

Primero fue la preparación de suspensiones de todo tipo de motos y uso (Motocross, enduro, etc…), y no se tardó también con los coches, pasando a ser la empresa encargada de las suspensiones del equipo oficial SEAT en el mundial de Rallyes (WRC).

Todo este trabajo no les paso por alto a ÖHLINS RACING, empresa líder mundial en el sector de las suspensiones de competición, que durante 12 años confió a SUSPENSIONES HRG, la distribución en exclusividad de todos sus productos tanto de moto como coche para todo el territorio Español.

A partir del 2014 hemos pasado a ser los distribuidores en exclusividad de KAYABA, Technical Touch en España.

Otras marcas nos han hecho confianza para representarlas en España, como muelles EIBACH, escapes TERMIGNONI, suspensiones ELKA, HAGON, K-TECH, MUPO, ORAM, recambios SKF,...

 

Qué Hacemos:Ajuste Suspensiones

Con casi 20 años de experiencia y con la colaboración de nuestras marcas, en HRG, podemos ofrecer tanto a los profesionales del sector como a particulares, un sin fin de productos y servicios para poder preparar y mejorar prestaciones de su vehículo (coche, moto, quad, camión, etc.). Con las mejores instalaciones y equipamiento para ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y puesta a punto de las suspensiones.

Y esto no es todo, nuestra actividad comprende igualmente:

  • Fabricación de amortiguadores a medida adaptables a todo tipo de vehículo y necesidad del cliente (motos, 4x4, rally, circuito, etc.).
  • Asistencia técnica en los campeonatos nacionales más importantes (CEV, MX, Enduro, Raids, Rally, etc.).
  • Pruebas y tests personalizados para equipos.
Con un grupo de técnicos altamente cualificados, y los mejores equipos para diseñar y desarrollar amortiguadores a medida del cliente.

La precisión y la calidad de nuestros productos aporta un control superior de los amortiguadores. Junto con un stock permanente de piezas de recambio y amortiguadores disponible en nuestros locales, nos permiten responder a la demanda con un breve tiempo de entrega.

 

 

 
Home Empresa|Quienes Somos