Home Empresa|Quienes Somos
Oct 31
Viernes
Hrg SuspensionesHrg Taller

HRG una Empresa con tradición Familiar

Ajuste SuspensionesSUSPENSIONES HRG es una empresa familiar que fue creada en 1990 por los hermanos Felipe y Jordi Higuera. Con toda su vida dedicada a la mecánica de motos y con un gran palmarés y experiencia en competiciones tan importantes como Dakar, Enduro, Motocross, fue entonces cuando decidieron especializarse en el mundo de las suspensiones, siendo unos de los pioneros en el territorio Español a ofrecer estos servicios.

Primero fue la preparación de suspensiones de todo tipo de motos y uso (Motocross, enduro, etc…), y no se tardó también con los coches, pasando a ser la empresa encargada de las suspensiones del equipo oficial SEAT en el mundial de Rallyes (WRC).

Todo este trabajo no les ha pasado por alto a Technical Touch - KAYABA, gran empresa en el sector de las suspensiones, que desde este 2014 confiará a SUSPENSIONES HRG, la distribución en exclusividad de todos sus productos para todo el territorio Español.

Otras marcas nos han hecho confianza para representarlas en España, como muelles EIBACH, escapes TERMIGNONI, suspensiones ELKA, HAGON, K-TECH, MUPO, ORAM, ÖHLINS, recambios SKF,...

 

Qué Hacemos:Ajuste Suspensiones

Con casi 20 años de experiencia y con la colaboración de nuestras marcas, en HRG, podemos ofrecer tanto a los profesionales del sector como a particulares, un sin fin de productos y servicios para poder preparar y mejorar prestaciones de su vehículo (coche, moto, quad, camión, etc.). Con las mejores instalaciones y equipamiento para ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y puesta a punto de las suspensiones.

Y esto no es todo, nuestra actividad comprende igualmente:

  • Fabricación de amortiguadores a medida adaptables a todo tipo de vehículo y necesidad del cliente (motos, 4x4, rally, circuito, etc.).
  • Asistencia técnica en los campeonatos nacionales más importantes (CEV, MX, Enduro, Raids, Rally, etc.).
  • Pruebas y tests personalizados para equipos.
Con un grupo de técnicos altamente cualificados, y los mejores equipos para diseñar y desarrollar amortiguadores a medida del cliente.

La precisión y la calidad de nuestros productos aporta un control superior de los amortiguadores. Junto con un stock permanente de piezas de recambio y amortiguadores disponible en nuestros locales, nos permiten responder a la demanda con un breve tiempo de entrega.

 

 

 
Home Empresa|Quienes Somos