Compartir

GAMA K-TECH SUSPENSION

store.ktechiberica.com

 

AMORTIGUADOR Y CARTUCHOS TRDS-R

La gama más alta de productos K-TECH, los mejores acabados con la máxima ligereza, tecnología Through Rod puramente de competición para obtener una sensibilidad extrema en la regulación hidráulica. Sin duda son las suspensiones más avanzadas que vas a encontrar en el mercado.

 

AMORTIGUADOR Y CARTUCHOS DDS

La gama de productos DDS (Direct Damping System) es también tecnología pensada para la competición, los amortiguadores de doble tubo interior con regulación hidráulica totalmente independiente en compresión y extensión junto a los cartuchos presurizados de alto rendimiento, prometen una mejora en la conducción de tu moto que pocos productos pueden aportar.

 

AMORTIGUADORES RAZOR

La gama de amortiguadores RAZOR es la más extensa, y podemos encontrar desde amortiguadores con botella separada y dos vías de regulación, a amortiguadores sin botella y una vía de regulación. Todos ellos con regulador de altura y en algunos casos también con precarga hidráulica. Aplicaciones para práctiamente cualquier modelo que te garantizan una mejora en las prestaciones de tu moto para poder disfrutar de ella como nunca.

 

 

CARTUCHOS RDS

La gama de cartuchos RDS (Rod Displacement Damping System) ofrece una gran mejora hidráulica para tu horquilla, con regulación de compresión y extensión en cada barra, además del ajuste de precarga del muelle.

 

CARTUCHOS 25IDS

La gama de cartuchos 25IDS (25mm Independent Damping System) ofrece una gran mejora hidráulica para tu horquilla, con regulación de compresión y extensión independiente (una barra de compresión y la otra barra de extensión), además del ajuste de precarga del muelle.

 

CARTUCHOS 20IDS

La gama de cartuchos 20IDS (20mm Independent Damping System) ofrece una gran mejora hidráulica para tu horquilla, con regulación de compresión y extensión independiente (una barra de compresión y la otra barra de extensión), además del ajuste de precarga del muelle.

 

CARTUCHOS TRACKER

La gama de cartuchos TRACKER está pensada sobretodo para motos custom/clásicas, por su diseño retro y acabado en negro. Consigue una gran mejora hidráulica para tu horquilla manteniendo un diseño acorde a tu moto. Además ofrecen regulación de compresión y extensión junto al ajuste de precarga del muelle.

 

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS SI ESTAS INTERESADO